24 de Noviembre, 2014 
 Postales  Wallpaper  Terapia del Mes  Historias de Exito
Nosotros   Sistema Vida   Cómo Afiliarse   Productos   Contáctenos   Preguntas Frecuentes
Sistema Vida
 

Cada vez son más las empresas y organizaciones que se suman a la causa de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Ésta es una contribución activa y voluntaria de las empresas hacia las comunidades, sus trabajadores, su familia, así como el medio ambiente, con el propósito de mejorar el capital social y la calidad de vida.

Sistema de Compras Garantizadas Vida18, C.A. nace con el objetivo de brindar a las empresas una nueva forma de aplicar este concepto de RSE, ofreciendo a sus empleados y sus familias la oportunidad de mejorar su calidad de vida, y a su vez obtener los beneficios empresariales que de ello se derivan.

Para acceder a los beneficios de nuestro Sistema, las empresas deben afiliarse primero, permitiendo así la afiliación de sus empleados.

Cada uno de los afiliados (tanto empresas como empleados) podrá adquirir los productos que desee de nuestro catálogo, sin la preocupación de contar con el dinero en ese momento. Para ello, Vida le asignará un crédito rotativo que utilizará al momento de comprar, y que le permitirá disfrutar de todos aquellos artículos que siempre soñó.

Nuestro catálogo cuenta con una variedad de líneas de productos de las marcas más reconocidas del mercado, con el respaldo de sus garantías originales.

Usted podrá adquirir los artículos a través nuestro catálogo físico comunicándose telefónicamente con nuestros operadores del Call Center, o ingresando en nuestra página Web (www.vida.com.ve). Cada afiliado recibirá periódicamente nuestro catálogo físico donde podrá visualizar los distintos productos.

Luego de realizar sus compras y para su comodidad, VIDA le brinda el práctico servicio de entrega a domicilio cuyo costo ya se encuentra incluido en nuestros precios.

Por cada compra realizada, quincenalmente se le descontará de su sueldo las cuotas de los productos adquiridos. Cada pago corresponderá a las cuotas fijadas al momento de comprar, sin pagar intereses ni recargos adicionales de ningún tipo. Dentro de la página Web usted también podrá acceder a su estado de cuenta, donde encontrará toda la información sobre sus pagos y cuotas pendientes.

Sus sueños e ideas son nuestra meta. Así lo entendemos al ofrecerle productos y servicios, buscando la mayor cantidad de soluciones para hacer su vida más sencilla…

Presentación flash

 
Copyright 2006 © Sistema de Compras Garantizadas Vida18 C.A. RIF: J-31563524-0 Créditos